Teléfono Favor de usar sólo dígitos ( opcional )

Principios de privacidad de Hippodrome Hotel México

Hippodrome Hotel toma la privacidad con mucha seriedad. Los siguientes cinco principios señalan nuestra perspectiva respecto a su privacidad:

  • Valoramos la confianza que nos está otorgando al compartirnos su información personal. Siempre utilizaremos su información personal de una manera que sea justa y digna de esa confianza.

  • Usted tiene derecho a tener información clara de cómo utilizaremos su información personal. Siempre seremos transparentes con usted acerca de la información que recolectamos, lo que hacemos con ella, con quien la compartimos y a quién contactar en caso de tener alguna duda.

  • Si usted tiene alguna preocupación o duda de cómo utilizaremos su información personal, nosotros trabajaremos junto con usted para resolverlas.

  • Tomaremos los pasos razonables para proteger su información de ser utilizada de manera errónea y para mantenerla segura.

  • Cumpliremos con todas las leyes y regulaciones de protección que apliquen y trabajaremos en conjunto con las autoridades correspondientes. En caso de ausencia de una legislación de protección de datos, actuaremos de acuerdo a los principios generalmente aceptados que rigen la protección de datos.