Habitaciones Hippodrome

Las 16 habitaciones de lujo con las que cuenta el hotel han sido recientemente intervenidas por el aclamado interiorista canadiense Robert Maar, quien ha sabido ejecutar con un absoluto cuidado una mezcla entre el lenguaje original de la época con elementos actuales y alta tecnología que, hacen de cada habitación, un espacio personal y acogedor.

Photoset One
Hippodrome Hotel
Hippodrome Hotel
Hippodrome Hotel
Hippodrome Hotel
Hippodrome Hotel
Hippodrome Hotel

Deluxe

Cálida y funcional, la habitación Deluxe Room ofrece un acogedor espacio para descansar, con baño de mármol, televisión y sistema de entretenimiento, sábanas 100% de algodón de 600 hilos, almohadas de pluma de ganso y sintéticas y cama Queen size hecha exclusivamente para el hotel Hippodrome.

Deluxe Superior

Cómoda y luminosa, la habitación Deluxe Superior ofrece una atmósfera ligera para relajarse, con un mueble funcional, baño de mármol, televisión y sistema de entretenimiento, sábanas 100% de algodón de 600 hilos, almohadas de pluma de ganso y sintéticas y cama Queen size hecha exclusivamente para el hotel Hippodrome.

Executive Suite

Llena de luz natural, la habitación Executive Suite ofrece una cómoda y estilizada sala para relajarse, con un mueble funcional, baño de mármol, televisión y sistema de entretenimiento, sábanas 100% de algodón de 600 hilos, almohadas de pluma de ganso y sintéticas y cama King size hecha exclusivamente para el hotel Hippodrome.

Executive Suite Terrace

Llena de luz natural, la habitación Executive Suite Terrace ofrece una cómoda y estilizada sala para relajarse, con un mueble funcional, baño de mármol, televisión y sistema de entretenimiento, sábanas 100% de algodón de 600 hilos, almohadas de pluma de ganso y sintéticas y cama King size hecha exclusivamente para el hotel Hippodrome. Esta habitación en particular ofrece una terraza privada con vista hacia La Condesa.

Signature Suite

Signature Suite del hotel Hippodrome muestra de suprema elegancia; cuenta con dos habitaciones ofreciendo una combinación de lujo, espacio y estilo, perfecto para familias, parejas que viajan juntas o para el más exigente huésped que busca espacios abiertos. La Suite incluye una terraza privada y vistas de La Condesa. Las dos habitaciones cuentan con baños de mármol, televisión y sistema de entretenimiento, sabanas 100% de algodón de 600 hilos, almohadas de pluma de ganso y sintéticas y cama King size hecha exclusivamente hecha para el hotel Hippodrome.